Los llamados al 911 en la noche de la muerte de Natacha Jaitt: "Parece que no respira"

Salieron a la luz las comunicaciones del dueño del salón Xanadú, Gonzalo Rigoni, y del empresario Raúl Velaztiqui Duarte.

(Archivo)
(Archivo)

Los llamados al 911 de las personas que estuvieron con Natacha Jaitt en la madrugada del sábado 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, en Villa La Ñata, donde la modelo y actriz fue hallada sin vida, salieron a la luz.

La primera comunicación pertenece a Gonzalo Rigoni, dueño del salón. "Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira", dice el empresario.

Luego, en otro llamado, insiste: "Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y no respira. Me parece que estaba con drogas o algo así".

Hay una tercer comunicación en la que habla Raúl Velaztiqui Duarte. "Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira", dice y corta luego de que el operador le preguntara la edad de la mujer que necesitaba asistencia.

De cualquier manera se sabe que fue él quien llevó hasta ese salón a la mediática para presuntamente cerrar una serie de eventos.