La modelo ya disfruta de su soltería y calentó las redes con una publicación que desafía a Instagram. El mensaje que ratifica el alejamiento de su pareja. 


Nicole Neumann rompió el silencio luego de que salgan a la luz las imágenes de Matías Tasín siendo el chofer de la novia de Luis Miguel y, mediante algunas publicaciones en Instagram, confirmó su separación y dejó en claro que ya disfruta de su soltería. 

Ante los rumores de infidelidad y supuestos terceros en discordia, Nicole subió una historia en la que ratificó su alejamiento de Tasin. “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, escribió sin dejar ningún tipo de dudas.

El mensaje con el que Nicole Neumann confirmó su separación de Matías Tasín.

Y de paso, le puso un poco de humor y citó a Jimena Barón: “Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B, ‘dejen cog… a la gente tranquila’, che”.

Casi en simultáneo a su descargo público, la rubia evidenció que ya no le tiene que dar explicaciones a nadie con un sugerente topless que desafía los parámetros de censura de Instagram. 

“Wild horses. #CaballoSalvaje No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo….“, escribió Nicole en el posteo. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores comenzaron a dudar sobre un posible palito para su expareja. 

Nicole Neumann (Instagram)

Nicole Neumann






Comentarios