Nicole Neumann cruzó a una seguidora que la acusó de "sacarle plata" a Fabián Cubero

"¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?", disparó la modelo en su cuenta de Instagram, donde le había dedicado un posteo a sus hijas. 

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

Nicole Neumann jamás hubiese imaginado que un inocente posteo en Instagram dedicado a sus hijas podía desatar un fuerte cruce con una seguidora, que la acusó de "sacarle plata" a Fabián Cubero, su expareja.

"Tener 3 hijas no es tarea fácil, el trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una… por eso decidí el año pasado hacer "mini viajes " con cada una ,para disfrutar "madre e hija". #qualitytime La 1era vez fue con Indiana a Traful y ahora le toco a Allegra al Calafate…….experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor!!!!! A donde le tocara a Sienna ?!? #veremos #estaansiosa #momontheroad #kidsonboard", escribió la modelo junto a una imagen con una de sus hijas y el imponente paisaje patagónico de fondo.

Pero una de sus millones de followers no se mostró contenta con su publicación y, sin rodeo alguno, la criticó con un fuerte comentario: "Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todas viajarían. Las niñas necesitan amor cotidiano".

El cruce de Nicole Neumann con una seguidora de Instagram.
El cruce de Nicole Neumann con una seguidora de Instagram.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Nicole recogió el guante y respondió a los pocos minutos de recibir esa fuerte réplica. "Las pelotu… y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?", disparó la rubia, actualmente en pareja con el empresario Matías Tasín.

A pesar de la turbulenta separación que protagonizaron, Nicole tiene tres hijas con Cubero y ambos ya rehicieron sus vidas amorosas: mientras ella disfruta del fogoso romance con Tasín, él avanza día a día en su relación con Mica Viciconte.