La locutora explotó de furia contra la actriz, en una carta abierta que publicó en Facebook.


Desde que se conoció la muerte de Natacha Jaitt se elocubraron miles de hipótesis sobre la causa de su muerte. La Justicia todavía no determinó como falleció la mediática pero diferentes versiones circulan en los medios.

Una de las que sumó polémica con sus dichos fue Carolina Papaleo. “Es parte de su intimidad, pero deduzco que tenía HIV. Si no lo decimos parece que es un tema tabú hablar del HIV”, aseguró la actriz-panelista invitada al programa de Mauro Viale.

A raíz de esto, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, que aseguró que demandará a la panelista de Incorrectas por sus dichos.

Los dichos de Papaleo también provocaron la furia de Marcela Feudale, quien se expresó sin filtro en su cuenta de Facebook. “Una actriz devenida en panelista, manejando opinión y que en general la vi defendiendo y hablando de mujeres, habla de otra mujer, en este caso muerta, a la que subestima por la vida llevada”, comienza la carta.

Feudale furiosa contra Carolina Papaleo (Foto: Facebook)

Y continúa liquidando a Papaleo: “Pero su subestimación no se advierte por lo dicho, se advierte cuando lisa y llanamente se revelan datos que deberían permanecer ocultos porque la ley lo estipula así. Solo cuando aparezca gente que nos haga cumplir lo que esta escrito como ley, aprenderemos“.

Muy enojada, continuó “Por último dos cosas: 1) Si, Natacha Jaitt era prostituta y adicta confesa, pero la ley la ampara aún así en ciertas cuestiones como a todos, porque antes de todo era individuo, sujeto, persona”.

¿Por qué no trabajás de actriz que lo haces súper bien en vez de hacerlo de mediocre panelista?le preguntó Marcela Feudale a Carolina Papaleo (Foto: Web)

“Por eso acá, viene la 2) Los profesionales médicos, así como toda persona que por su ocupación tome conocimiento de que una persona se encuentra afectada por el virus HIV, o se haya enferma de sida, tienen prohibido revelar dicha información”, sigue Feudale, citando el Decreto reglamentario de la Ley Nacional de Sida.

Para cerrar, la locutra arremetió con todo: “Carolina Papaleo, ¿por qué no trabajás de actriz que lo haces súper bien en vez de hacerlo de mediocre panelista?“, picante.






Comentarios