La información fue anticipada por Evelyn von Brocke en "Los Ángeles de la Mañana" y confirmada por el hermano de la mediática.


La muerte de Natacha Jaitt continúa siendo un misterio y este miércoles se sumó un dato que podría cambiar el rumbo de la investigación. Según informó Evelyn Von Brocke, habrían encontrado una importante suma de dinero en la mochila de la modelo.

“​En la mochila de Natacha Jaitt se habría encontrado dinero. Estamos hablando de una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual“, contó la panelista en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece).

“¿Qué hacía con 50 mil pesos en su mochila en esa noche?”, indagó von Brocke. “Coincide con la hipótesis de proxeneta”, agregó la rubia luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro recordara el tuit de Natacha que decía que se ponía portaligas para una reunión de trabajo.

Ulises Jaitt confirmó que su hermana tenía dinero en la mocohila, y si bien no fue específico con el monto, reveló que Natacha siempre llevaba dólares consigo, que eras de sus ahorros y que los cambiaba cuando necesitaba efectivo. 






Comentarios