Se trata de Antonella, de 20 años, y de Valentino, menor de edad. 


En medio de la reciente conmoción por la muerte de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises, habló sobre el futuro de los hijos de la mediática. Se trata de Valentino Yospe y Antonella Olivera. En un móvil con Nosotros a la mañana, el conductor aseguró que peleará por la tenencia de Valentino y que Antonella se quedará a vivir con él en la casa de Villa Urquiza.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha.

Mi hermana confiaba mucho en el cuidado mío hacia su hijo. Su deseo era que si le pasbaa algo yo me haga cargo, y también están conforme mi familia“, reconoció Ulises, luego de que el excuñado de Natacha Jaitt, Mariano Yospe, revelara que quiere la tenencia del nene.

Antonella subió a las redes el último video que grabó con su mamá, Natacha Jaitt. (Instagram)

Antonella está destruida. Se quiere venir a vivir con nosotros y quiere conformar una familia con su hermano y conmigo. Seguramente conformemos una familia de tres personas”, agregó. Luego, profundizó sobre la situación de Valentino: “Desde que pasó esto, lo primero que pensé es cómo se lo comunicaba. Llame a una psicopedagoga y me dio todos los pasos a seguir cuando lamentablemente ocurre esto. Estoy respetando eso”.

Natacha Jaitt junto a Valentino, el hijo que tuvo con Adrián Yospe.

Antonella Jaitt, la hija de Natacha Jaitt, junto a su madre. (INSTAGRAM)

“En cuanto a la contención estoy yo, está en la casa conmigo y está la hermana también en mi casa. Estamos en familia nosotros tres. Es un muro que no lo van a poder romper nunca”, cerró el mediático. 






Comentarios