Papelón de Boca tras ganarle a Defensa: Zárate escupió a un plateísta y Benedetto cargó a los hinchas locales

Se vivieron momentos de tensión en Florencio Varela tras el triunfazo que logró el "Xeneize" ante uno de los animadores de la Superliga. Las imágenes. 

Darío Benedetto se cruzó con un auxiliar de Defensa y Justicia.
Darío Benedetto se cruzó con un auxiliar de Defensa y Justicia.

A pesar de la importante victoria que Boca consiguió este domingo frente a Defensa y Justicia por la Superliga, dos de sus futbolistas protagonizaron repudiables episodios cuando dejaban el campo de juego camino a los vestuarios.

El primer cruce se vivió con Mauro Zárate, quien cuando se dirigía hacia la zona mixta escupió a un plateísta del conjunto local luego de ser abucheado, insultado y agredido con algunos objetos lanzados desde una tribuna lateral del estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Minutos más tarde fue Darío Benedetto que se insultó feo con un auxiliar del "Halcón", luego de que el goleador se burlara de algunos simpatizantes locales cuando se retiraba de la cancha.

"¡Vos jugaste acá hijo de p..., jugaste acá muerto de hambre!", le gritó el empleado del conjunto auriverde en relación al paso del futbolista por la entidad de Florencio Varela, entre 2009 y 2010.

Afortunadamente, ambas situaciones no pasaron a mayores y la delegación de Boca se retiró sin inconvenientes hacia La Bombonera.