Los desubicados dichos de Mercedes Ninci a pocas horas de la muerte de Natacha Jaitt

La conductora, enemistada con la actriz, a quien estaba demandando por calumnias e injurias, fue lapidaria al referirse a su muerte. 

Mercedes Ninci.
Mercedes Ninci.

"Lo lamento por su hija y su familia, no por ella". Eso dijo, rotunda, Mercedes Ninci al ser entrevistada en Radio Mitre luego de conocerse la noticia de la muerte de Natacha Jaitt.

Además, agregó: "Era una crónica de una muerte anunciada. Su muerte no me produce nada". Y finalmente, fue más agresiva aún, negando, como había hecho anteriormente, la violación que Jaitt había denunciado hace alrededor de un mes. "Natacha mezclaba pastillas con droga. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura".

La periodista recordó que tenía una causa abierta hacia Jaitt por calumnias e injurias, por la que incluso la actriz había sido detenida.  "¿Se acuerdan cuando a ella la detienen el 18 de diciembre?", preguntó Ninci en la mencionada entrevista radial. "La detienen por resistencia a la autoridad porque se negaba a tocar el pianito en esa causa que yo le había hecho", explicó.

Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

El juicio empezaba el 12 de marzo, y los denunciantes éran Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y Ninci. Se habían puesto de acuerdo con sus abogados para hacer una demanda conjunta luego de las polémicas declaraciones sobre ellos que Jaitt  había hecho en el programa de Mirtha Legrand.

En la mesa de Mirtha, Jaitt había tratado de pedófilos a Vera y a Lanzelotta. Ninci, por su parte saltó en defensa del ex legislador porteño. En medio de una tensa pelea tensa pelea al aire, Ninci había dicho: "La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella".