La actriz solicita medicamentos porque su familiar directo fue recientemente intervenido por un tumor de garganta.


Catherine Fulop no le escapa a la triste y preocupante realidad que atraviesa su amada Venezuela y, mediante las redes sociales, realizó un desesperado pedido de ayuda por la salud de su hermano, quien recientemente fue operado en el país caribeño por un tumor de garganta y precisa determinados medicamentos para su rehabilitación. 

“Urgente. Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas”, escribió Fulop en Instagram, posteo al que acompañó con un número de teléfono para que puedan contactarla. 

Catherine Fulop pide ayuda para conseguir los medicamentos que precisa su hermano en Venezuela. Instagram/fulopcatherine

Y en pos de lograr su objetivo, agregó: “Si, mi gente. Me toca a mí pedir con urgencia estos medicamentos para mi hermano. Si alguien tiene información de dónde podemos conseguirlos, por favor, comunicarse con el teléfono que aparece en el posteo”.

En Twitter, además, dio detalles de la enfermedad que padece su familiar directo. Y a pesar de que la mayoría de sus seguidores se mostraron solidarios y ofrecieron su ayuda, algunos criticaron a la actriz venezolana por su postura frene al régimen chavista.

Fulop hizo pública su solicitud horas antes de que se lleve a cabo el recital con fines humanitarios Venezuela Aid Live, que se realiza en Colombia y del que participan, entre otros reconocidos artistas, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juanes, Carlos Vives y Diego Torres.

Catherine Fulop pide ayuda para conseguir los medicamentos que precisa su hermano en Venezuela. Instagram/fulopcatherine






Comentarios