El duro posteo de Catherine Fulop contra el Papa Francisco

La actriz posteó en sus redes sociales una viñeta por la postura del Sumo Pontífice ante la crisis de Venezuela.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop sigue de cerca lo que pasa en su país de origen. La frase que repite la venezolana es: "Distante pero no ausente", por la distancia que la aleja de los problemas de Venezuela.

A través de sus redes sociales, la actriz apoyó las multitudinarias movilizaciones en contra del régimen de Nicolás Maduro. Con más de diez publicaciones, la mamá de Oriana demuestra su posición.

Entre sus posteos de destacó una viñeta del ilustrador Fernando Pinilla para repudiar la actitud del papa Francisco con respecto al conflicto. "El Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, es jugo de fresa", escribió la actriz.

"Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", se preguntó la actriz con la imagen publicada para el diario de Washington El Tiempo Latino.

La venezolana también presentó a sus casi 900 mil seguidores las manifestaciones en Caracas, capital de Venezuela, y otras grabaciones que demuestran las multitudinarias concentraciones en el país bolivariano.

La última publicación fue la de un niño que agita a un grupo de personas que se manifiestan para que griten sin cesar. "Un niño desde la ventana de su casa alienta a la movilización", escribió Catherine.