El escenario elegido fue Epecuén, el pueblo bonaerense que terminó bajo el agua en los '80. La canción será cortina de la novela de El Trece "Argentina, tierra de amor y venganza".


Abel Pintos atraviesa desde hace algunos años el mejor momento de su carrera artística, que no deja de ascender y pareciera no tener techo. Con un éxito tras otro, calidad musical y una gran producción audiovisual, el oriundo de Bahía Blanca no deja de sorprender y enamorar a sus fans.

El músico acaba de presentar el video de su nuevo tema “Cien Años”, que ya acumula casi 100 mil visualizaciones y se posiciona como uno de los más buscados en la plataforma. El último sencillo de Abel será además la cortina musical de la novela que El Trece estrenará en marzo: “Argentina, tierra de amor y venganza”.

El video fue grabado íntegramente en Villa Epecuén, un pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano a la localidad de Carhué, que en la década del ’80​ quedó bajo el agua tras la crecida del lago homónimo. Cuando el agua se retiró, años después, quedaron a la vista las ruinas de la ciudad.

​“Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable”, escribió Abel en Twitter luego del rodaje. ¡No te pierdas el video!






Comentarios