El primer tráiler de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La nueva ficción de Pol-ka ambientada en los años 30 cuenta con la participación del español Albert Baró, protagonista de la exitosa serie "Merlí".

El primer tráiler de \
El primer tráiler de \

Mientras avanzan las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la superproducción que Pol-ka está preparando para El Trece, las espectativas crecen.

La ficción tendrá como protagonistas principales a Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia "la China" Suárez, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por el papel de Joan Capdevila Bonet en la serie MerlíEn las últimas horas, salió a la luz un impactante tráiler en el que se puede ver un adelanto de la historia.

La trama de la novela narra la historia de dos amigos que escapan del horror de la Guerra Civil española para refugiarse en nuestro país. El destino no será generoso con los dos, ya que uno de ellos, Torcuato (Vicuña) se hará rico, mientras que Bruno (Baró) deberá enfrentar la miseria y la traición de su amigo.

Las imágenes, exclusivas del canal de YouTube de Pol-ka, muestran los fragores de la guerra y cómo es el devenir de los amigos en América, además de la terrible suerte que le toca a Raquel (Suárez), quien cruzará engañada el Océano Atlántico para terminar como víctima de la trata de personas en un burdel.

En esta historia, cargada de amor, engaño, intriga, pasión y erotismo, se pondrán en juego el honor y la honestidad de toda una generación de inmigrantes que llegaron a nuestro país escapando de la guerra, en busca de un mejor porvenir.

Cabe recordar que Vicuña y Suárez comenzaron su relación cuando rodaron El hilo rojo (2015). Un año después y ya en pareja, el set los volvió a juntar en Los Padecientes. Ahora serán parte de esta nueva superproducción de Pol-Ka.