Masivas marchas en todo el país en apoyo al Gobierno

"Argentina, sin Cristina" y "Sí se puede" eran algunas de las consignas que cantaban las personas que se congregaron en Plaza de Mayo y en distintos puntos del país.

Manifestación en favor del Gobierno
Manifestación en favor del Gobierno

Miles de manifestantes que apoyan la gestión del gobierno de Mauricio Macri comenzaron hoy a concentrarse en distintos puntos del país.

En Buenos Aires, las personas se reunieron en su mayoría en Plaza de Mayo, adonde llevaban banderas argentinas y cantaban en favor del Presidente y en contra de Cristina Fernández.

"Argentina, sin Cristina", "Sí se puede", "Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman" eran algunas de las consignas que cantaban las personas que llegaban esta tarde a la histórica plaza, frente a Casa Rosada.

La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional, una manifestación que definieron "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El apoyo al Gobierno también se expresaba en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde cientos de personas se congregaba en el Monumento a la Bandera.

En la ciudad de Córdoba, las personas se manifestaban en inmediaciones del shopping Patio Olmos, cerca de la avenida Vélez Sársfield.

Además, también hay concentraciones en Mendoza, Salta, Río Negro, San Luis y Tucumán, entre otras provincias.

[[KVID:0_o950e4yn]][[KVID:0_qz2qnlia]]