Mirtha Legrand confesó un secreto de su infancia: "Era horrible"

La "Chiqui" contó qué emulsión le dieron para crecer, porque nació con tan solo un kilo y medio.

Mirtha Legrand (Twitter)
Mirtha Legrand (Twitter)

Quizá el secreto de Mirtha Legrand para estar tan lúcida a los 91 años tiene que ver con aquella bebida que tomaba cuando era muy pequeña. La "Chiqui" nació con tan solo un kilo y medio y confesó qué emulsión le dieron para que creciera.

Una consulta de Dalia Gutmann, invitada a su mesa, terminó en una gran revelación en la mesa que compartieron Hernán Piquin, Juan Lyerado, el "Bicho" Gómez, Nancy Pazos y Sergio Gonal.

"Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar", le dijo la humorista, antes de que la diva contestara.

"Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de hígado de bacalao. Horrible", recordó la Chiqui sobre aquella bebida que le daban de pequeña. Mientras, Dalia anotaba en su celular y comentó: "Se lo voy a dar a mis hijos".

Dalia Gutmann indagó a la "Chiqui" y Mirtha tuvo que confesar (Twitter)
Dalia Gutmann indagó a la "Chiqui" y Mirtha tuvo que confesar (Twitter)

"Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica", aseguró, sobre el origen de su  reconocido apodo. "Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá", finalizó Mirtha, y desató las rizas de la Mesaza.