Luciana Salazar y Jimena Cyrulnik se desnudaron para festejar San Valentín

Luli celebró con Matilda y sorprendió con una historia súper hot. Jime se animó al desnudo total en las playas de Uruguay.

Luciana Salazar y Jimena Cyrulnik se desnudaron para festejar San Valentín
Luciana Salazar y Jimena Cyrulnik se desnudaron para festejar San Valentín

San Valentín levanta la temperatura en las redes sociales, sobre todo entre las más famosas. Primero fue Julieta Nair Calvo la que eligió festejar el Día de los Enamorados sin ropa, pero más tarde se sumaron Luciana Salazar y Jimena Cyrulnik.

Lejos de Martín Redrado y sin pareja oficial, Luli pasó San Valentín con su hija Matilda y publicó un tierno video de la pequeña. En las imágenes, 'Matu' corre hacia uno de sus muñecos de Minnie y comienza a abrazarla y a besarla dulcemente. "Ella tan dulce y enamorada de Minnie", escribió la rubia junto al video.

Sin embargo, más tarde sorprendió a sus seguidores con una historia súper hot. Antes que termine el día, la modelo compartió una foto en la que se la ve con muy poca ropa, acompañada de un pedido muy especial: "Be my Valentine" -Sé mi San Valentín-.​

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Otra que calentó las redes este San Valentín fue Jimena Cyrulnik, que compartió un desnudo total acompañado de un mensaje poco convencional para estas fechas. "Enamorate de vos misma, abrazá tus defectos", escribió la diseñadora de la línea de trajes de baño Xyrus junto a la imagen que cosechó miles de "Me gusta" y cientos de halagos.

En la imagen se la ve completamente desnuda y de espaldas, sentada en las playas de Cabo Polonio, Uruguay. No es la primera vez que Jimena hace referencia a la importancia de romper con los estereotipos y aceptarse con imperfecciones. "Me acepto tal cual soy. Me hice muy amiga de mi cuerpo. Me gusta que se vean mis defectos físicos. Siento una armonía entre mi físico, mi mente y mi alma", había dicho la modelo tiempo atrás.