Luciana Salazar confesó qué miraba en una playa nudista

La conductora de "Chismoses" sorprendió a todos sus compañeros con la declaración.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Gerardo Romano era el invitado del programa "Chismoses", del día martes, que conduce Luciana Salazar y Augusto Tartúfoli, por el canal Net T.V. El debate comenzó a calentarse y la modelo reveló uno de sus secretos.

La anécdota de Luciana comienza en Estados Unidos cuando vivía en Miami y estaba a la espera de Matilda: "Durante el mes que estuve esperando a mi hija siempre pasaba por una playa nudista que estaba cerca de donde yo paraba".

Ante la sorpresa de sus compañeros, la rubia continuó: "Yo no estoy acostumbrada entonces terminás mirando un poco. Pero no está bueno quedarte mirando, porque allá es todo tan natural…nadie se queda sacando fotos", dijo ruborizada.

Sus compañeros comenzaron el set de interrogación para saber qué era lo que más le llamaba la atención a la mamá de Matilda. Entonces no le quedó otra que hablar: "Yo voy a confesar que como no soy habitué de las playas nudistas, yo miraba los tamaños…y sí, miraba eso", disparó la modelo.

Sus compañeros estallaron de la risa y "Luli" no sabía donde meterse. Pero el show debe continuar y la anécdota quedó en el pasado.