La actriz y cantante reveló la insólita estrategia que emplea para darse cuenta que su hijo se está acercando al dormitorio.


Jimena Barón se encuentra reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de su programa “Cortá por Lozano” (Telefe), y para celebrar el Día de los Enamorados invitó al piso a su actual pareja, el bailarín Mauro Caiazza.

En medio de la entrevista, Tamara Pettinato le consultó cómo hacía para tener relaciones con su novio sin que el pequeño Momo interfiriera. “El niño no sabe de mi intimidad, pero sabe que uno espera que se duerma para abrazarse y para tener un momento”, explicó Jimena.

Y relató: “Tipo 11 de la noche arranca la guerra por dormirse entre ellos dos. Momo se le pone al lado de Mauro, Mauro empieza a bostezar, el otro lo mira de costado y es ver quién se duerme primero”.

La conductora confesó cuál es su método para que su hijo no la sorprenda: “Yo pongo aritos, como bijou en la puerta. Todos los aros, para que haga mucho ruido. Hago como una hilera de bijou”.

Jimena y Mauro tuvieron festejo doble, ya que también cumplieron tres meses de noviazgo este 14 de febrero.






Comentarios