Icardi se aleja del Inter: le quitaron la capitanía y no fue convocado para el próximo partido

El delantero argentino tiene contrato hasta 2021 pero su continuidad no está asegurada.

Icardi se aleja del Inter: le quitaron la capitanía y no fue convocado para el próximo partido. (EFE)
Icardi se aleja del Inter: le quitaron la capitanía y no fue convocado para el próximo partido. (EFE)

Este miércoles parece ser un mal día para Mauro Icardi. Es que dejó de ser el capitán del Inter y no fue convocado para el partido de este jueves ante Rapid Viena de Austria, como visitante, por la ida de los 16avos de final de la Europa League.

"El club comunica que el nuevo capitán del Inter es Samir Handanovic", informó brevemente el club italiano en su cuenta oficial de Twitter.

Unas horas después, y por el mismo medio, el club difundió la lista de convocados para viajar a Viena con la sorprendente ausencia del goleador argentino. Quien sí está entre los citados es Lautaro Martínez.

Icardi, de 25 años, tiene contrato con el Inter hasta 2021 pero su continuidad no está asegurada, ya que el jugador y su mujer y representante, Wanda Nara, no se pronunciaron ante el intento de los directivos de prolongar el vínculo contractual.

Wanda el domingo pasado dijo que "la prioridad es el Inter, pero nunca llamé al club para pedir la renovación. No tenemos prisa". Según trascendió, la mediática pide que Mauro tenga un contrato de 10 millones de euros anuales.

En tanto, el delantero suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, pero hasta el momento ningún club realizó una oferta por la ficha del rosarino.