Wanda Nara aseguró que Icardi está "lejos de renovar" con Inter, pero negó su inminente salida

La rubia, representante de su esposo, detalló cómo está la situación contractual del delantero con el club italiano. Otros grandes de Europa ya se relamen con una posible compra de su pase. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi está "lejos de renovar" con Inter de Italia, según señaló su esposa y representante Wanda Nara, tras la multa que el club le impuso al jugador por demorarse un día más en regresar desde la Argentina y no haberse presentado este martes en un entrenamiento.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", sostuvo Wanda Nara en diálogo con el sitio español As.

(Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
(Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)

La esposa y representante de Icardi señaló además que continuarán las negociaciones con el Inter, pero ratificó que aún no se pusieron de acuerdo. "No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", advirtió la rubia.

Por su parte, el diario italiano La Gazzetta dello Sport señaló que la reunión entre el goleador y capitán con las autoridades del club "neroazzurro" será la próxima semana, y que Wanda pide un sueldo de ocho millones de euros netos, mientras que el Inter ofrecería siete millones anuales con los bonus incluidos.

REUTERS/Stefano Rellandini
REUTERS/Stefano Rellandini

El club italiano también querría eliminar la cláusula de salida cifrada en 110 millones de euros, además de aumentar el contrato hasta el año 2023.

Icardi no se entrenó este martes con el plantel del equipo milanés a causa de la cancelación del vuelo que lo trasladaba de Argentina a Italia, indicó Corriere dello Sport. No obstante, el delantero sí practicó este miércoles con el plantel "y pagará la multa, prevista en el reglamento interno del equipo, que no debe suponer ningún conflicto con el club que estaba enterado de la imposibilidad de Icardi para viajar el martes", agregó el diario italiano.