Dalma Maradona mostró su tierna panza a un mes de dar a luz

La hija de Diego realizó una producción y compartió una foto en Instagram. "Me costo hacerla porque me siento muy explotada", escribió.

Dalma Maradona mostró su tierna panza a un mes de dar a luz
Dalma Maradona mostró su tierna panza a un mes de dar a luz

Dalma Maradona (31) está embarazada de 8 meses de su primera hija, y realizó una producción de fotos para recordar para siempre este momento. La actriz, que se casó en marzo de 2018, compartió una de las imágenes donde aparece luciendo su pancita, vestida de blanco entre plantas y montañas.

"La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento... ¡muy explotada!", escribió junto a la foto la hija de Diego Maradona. "¡Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mí! ¡Obvio que al padre no lo pudimos convencer, pero ahí estamos nosotras dos!", comentó, contenta con el resultado.

Hace unas semanas, su hermana Gianinna (29) le dedicó un emotivo posteo, junto a una foto besando su pancita: "Sé que me escuchás... ¡Soy tu tía, tu madrina y todo lo que vos quieras que sea en tu vida! ¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo…".