Jimena Barón y Mauro Caiazza están más enamorados que nunca. La actriz y cantante tuvo que viajar a Miami y no dudó en demostrar en las redes sociales que extrañaba a su novio. Hace algunos días le dejó un cariñoso mensaje a su novio, quien quedó a cargo del cuidado de su hijo "Momo", en una de sus fotos.
Pero ahora, Barón regresó al país y publicó una anécdota un tanto subida de tono y muy fogosa. A través de Instagram Stories, la cantante comentó: "Qué romántico chat pre encuentro. Mauro Caiazza me cuenta que tuvo que limpiarle el culo a Momo y yo lo contesto que…".
Junto a su comentario se ve una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp entre ellos, en las que la cantante le contesta: "Welcome to paderhood (paternidad)". Luego, ante el reproche del bailarín por tener que limpiar al pequeño Morrison, Barón redobla la apuesta: "Yo me tomo tu…".
"Bue... pero es distinto", respondió Caiazza. A lo que Jimena cerró y bromeó: "También es heavy. ¿Engordará? No. Debería ser obesa ya".
Más fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el