Jimena Barón ya está en Miami para grabar su segundo disco como cantante. La actriz, que comparte parte de su vida por las redes sociales, dejó como "niñero" a su pareja, Mauro Caiazza, para que cuide del hijo que tiene con Daniel Osvaldo, Morrison.

"El padrastro se queda de niñero", escribió Barón en un divertido video que subió a las historias de su cuenta de Instagram, en el que se los ve a Mauro y Momo listos para ir a la pileta.

“El padrastro se queda de niñero”, escribió Barón en un divertido video (Instagram).

Caiazza, por su parte, también utilizó la misma red social para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja. “Te vamos a extrañar amor. Que nada te detenga”, escribió el bailarín junto a una divertida foto de la familia.

Pícara como siempre, la bailarina no perdió oportunidad para dejarle un atrevido mensaje a su pareja. "Yo a ustedes demasiado. Estén mucho juntos y copate con la videollamada hot, dale. Te amo", escribió en el posteo de Mauro.

El mensaje de Jimena Barón en las redes de Mauro Caiazza (Instagram).

Antes de viajar, Jimena compartió con todos sus seguidores su alegría de viajar a Estados Unidos a grabar su segundo disco como solista. "¡No veo la hora de compartirles todo lo nuevo! Me siento muy feliz y agradecida. Este es mi sueño de toda la vida", expresó la bailarina.

Mientras tanto, sus seguidores siguen la travesía por el norte a través de la cuenta de Jimena en Instagram.