La última pareja de la periodista recordó el aniversario de su muerte con un sentido mensaje y pidió justicia.


Ya pasó un año de la muerte de Débora Pérez Volpin como consecuencia de una mala praxis durante una endoscopía. Su muerte repentina e inesperada conmocionó a todos, en especial a sus seres queridos que continúan con el proceso legal en busca de que se haga justicia.

En las últimas horas, el periodista Enrique Sacco, última pareja de Débora, le escribió una emotiva carta en la que la recordó y también le aseguró: “La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica Justicia”.

La carta completa

Un año muy especial. Un año de recuerdos felices. Sin la presencia de una mujer maravillosa pero conviviendo con el legado de tu amor eterno.

Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy. Un año alimentado por el hermoso repaso de nuestra primera y mágica cena. Y por cada uno de esos momentos que fluyen en la memoria.

Un año vestido por tu elegancia conceptual y espiritual, la que siempre traspasó la imagen y generó tan impresionante reconocimiento, llena de honestidad, inteligencia, humildad y simpatía. Todo eso que está impregnado en nuestros lugares.

Un año para parar, procesar y poder pensar en el tiempo en que vos y yo caminamos a la par, día a día.

La vida continúa sin odios ni rencores. Y sin intención de venganza. Hubo un hecho y hay pruebas contundentes. Sabemos la verdad y muy pronto esperamos la lógica Justicia.

Nada será igual después de aquel 6 de febrero de hace un año pero vos estarás por siempre. Tu imagen radiante será imborrable.

¡Sigo adelante! Quizá muchos piensen o imaginen que no puedo estar sin vos. Quizá no sepan que estamos juntos.

Débora, un año sin vos.

Débora, un año con vos.

Gracias por tu amor eterno.

El pasado 30 de diciembre, la periodista y legisladora porteña hubiera cumplido 51 años. Ese domingo, Sacco eligió una foto de ambos para recordarla.

“Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices. 30 de diciembre, en el día del nacimiento de una mujer maravillosa. Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables”, escribió junto a la postal.

A 365 días de la muerte de Débora aún no hay fecha de inicio para el juicio oral, que tiene como acusados por “homicidio culposo” a la anestesista Nélida Puente y al endoscopista Ariel Bialolenkier, quienes estuvieron a cargo de la práctica médica y aguardan en libertad que avance el proceso judicial.

Fue el juez Carlos Bruniard quien cerró la instrucción el 19 de septiembre tras varios meses de investigación, y luego de que su colega Gabriel Ghirlanda renunciara a seguir la causa en abril en medio de fuertes cuestionamientos de la familia de Pérez Volpin por su inacción.






Comentarios