El rosarino dejó atrás la contractura en su pierna derecha, entrenó con normalidad y fue convocado para el encuentro de mañana.


Los hinchas del Barcelona respiran aliviados. Es que Lionel Messi se entrenó este martes con normalidad y será de la partida en el clásico de mañana ante Real Madrid por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El rosarino estuvo en duda hasta último momento por una contractura en su pierna derecha. Sin embargo, dejó atrás su dolencia, practicó a la par de sus compañeros y el entrenador Ernesto Valverde lo convocó para el trascendental encuentro, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou desde las 17 (hora de Argentina).

“La Pulga” salió último al campo de entrenamiento junto a su compañero y amigo Luis Suárez y participó con normalidad de la entrada en calor y de los trabajos con pelota.

Messi, al salir al campo de juego con Luis Suárez. (AFP)

Messi le anotó al “Merengue” 26 veces en 38 presentaciones oficiales: es el máximo goleador histórico del Superclásico español, pero nunca le marcó por Copa del Rey.

El choque de mañana ante el Real del argentino Santiago Solari dará inicio a los tres clásicos que jugarán en los próximos 30 días, contando el duelo por la liga local (2 de marzo) y la vuelta de la Copa del Rey (27 de febrero).

Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona:

(AFP)

(REUTERS)

(EFE)

(EFE)

(REUTERS)






Comentarios