El Diez quiere dejar atrás el pasado y ya tendría pensado la forma de hacer desaparecer el nombre que tiene estampado en su biceps.


Tras su ruptura con Rocío Oliva, Diego Maradona quiere borrar el tatuaje que tiene con el nombre de su ex en el biceps derecho y ya tendría la forma convertir esa marca en su piel.

El tatuaje de Maradona

Según publicó el sitio Ciudad, el entrenador argentino habría decidido taparse el tatuaje con los rostros de Juan Domingo Perón y de Eva Duarte.

Juan Domingo Perón y Eva Duarte

Estamos en un impasse con Diego Maradona”, había asegurado Oliva, en diálogo con revista Caras. De hecho, se la llegó a vincular con el cantante de cumbia y exlíder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras (44), más conocido como “El Pepo”.

Además, Rocío reveló la increíble discusión por la que decidió ponerle punto final al romance con Maradona. La Superfinal de la Copa Libertadores se tornó una piedra en el zapato para la relación entre ambos: “No vimos el partido juntos. Él se levantó y dijo: ‘En esta casa no se ve la final’. Le pregunté si como hincha de Boca se iba a perder uno de los partidos más importantes de la historia y me repitió que en la casa no se iba a ver el partido. Yo no lo podía creer”, confesó la rubia en diálogo con La Página Millonaria.

Y completó: “Ahí me di cuenta que estaba casi fuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. Subí, me cambié y me fui a verlo a un bar“.

Maradona y Ojeda

Fiesta de Rocío Oliva

Diego Maradona y Rocío Oliva

Oliva y Maradona. (AFP).

Diego Maradona y Rocio Oliva. (reuter).

Diego Maradona y Rocio Oliva. (EFE).

Diego Maradona y Rocio Oliva. (reuter).






Comentarios