"Fue muy interesante escucharlas hablar sobre su trabajo", contó el Presidente.


El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en la Casa de Gobierno un encuentro con 12 mujeres de las Fuerzas Armadas, con las que conversó sobre el trabajo que llevan a cabo diariamente.

Foto: Presidencia de la Nación.

Fue muy interesante reunirme con algunas de las mujeres que trabajan en las Fuerzas Armadas y escucharlas hablar sobre su trabajo. Vinieron abogadas, bioquímicas, pilotos, ingenieras, paracaidistas, buzos e instructoras, entre otros perfiles”, contó Macri en su cuenta de Twitter.

Del encuentro, realizado este mediodía, participaron por la Fuerza Aérea las vicecomodoros Andrea Fernández y María Elena Rossi; la primera teniente Analía Amaral Kay y la suboficial ayudante María Isabel Benítez.

Por la Armada lo hicieron la contralmirante María Inés Uriarte; la capitán de corbeta María Ruth Cabral; la teniente de fragata Romina Banegas y la suboficial primero Marcela Aráoz.

Foto: Presidencia de la Nación.

En tanto, el Ejército estuvo representado por la mayor Julieta Retamar; la capitán Lucrecia Mendiburu Pantaleone; la teniente primero Victoria Rúa y la sargento primero Florencia Gaude.






Comentarios