El presidente se presentó en un bazar de la ciudad y charló mano a mano con los dueños. 


Luego de la reunión que tuvo Mauricio Macri con Julio Garro, el presidente y su gente se acercaron a un local comercial ubicado en avenida 32 entre 136 y 137: “Ofertas 365”. En él, el mandatario charló con los dueños y hablaron de la situación del país en relación a los precios que se están manejando. 

“Se acercó casualmente, no fue programado ni nada”, empezó su relato Diego Lanezan de 23 años, el dueño del local, en diálogo con 0221

Ni bien llegó, Macri paseó por las instalaciones, agarró un par de productos y entre ellos un set de cuchillos que son novedad en la ciudad de La Plata ya que el local, es el único que lo vende en toda la comuna. 

“Lo primero que nos manifestó fue su sorpresa por los precios baratos que tenemos acá en el local. Después le gustó el concepto del bazar que vende a todo el país y trabaja de forma en online”, contó el joven vendedor. 

Además, Diego, contó que el presidente les preguntó cómo habían sobrellevado las variaciones del dólar. “Nos preguntó cómo venía afectando a la mercadería importada con la que trabajamos. Obviamente le respondimos la verdad, que habían subido”. 

Por su parte, también contó que Macri les preguntó por los métodos de pagos que el local maneja, ya que aceptan efectivo, tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago, etc.

En la visita de Macri a La Plata, conoció un local comercial y se sorprendió por los precios

Fue una charla amigable de negocios, una grata experiencia”, agregó Diego sobre el encuentro que duró alrededor de media hora en pleno corazón de La Cumbre. Esta vez Macri no tomó mates y tampoco llevó regalos: solo conoció el local.

Además, agregó: “Nos felicitó más que nada por nuestra edad. También por la estética y la parte creativa”, finalizó el joven al contar su experiencia con el mandatario del país. 


En esta nota:

La Plata Macri Politica




Comentarios