La diva de los almuerzos lanzó una polémica frase en vista a las próximas elecciones.


Cada almuerzo que comanda Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata deja alguna frase para analizar. Esta vez fue la misma conductora la que arremetió con una declaración de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

La diva de los almuerzos recibió a Sergio Massa, Jey Mammon, Mica Viciconte, Juana Repetto, Fabio Posca y Sergio Denis en la mesa del programa de El Trece.

El líder del Frente Renovador aseguró que el 70% de la población en Argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la “Chiqui”, que había criticado al actual gobierno, fue a la carga.

“Yo creo que Macri va a ganar”, lanzó la conductora, sin dudas. Sorprendido, Massa retrucó: “Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina“.

Pero Mirtha continuó con su postura: “Ojalá ganara. Yo lo apoyo”. “¿Lo volverías a votar”, le preguntó Jey Mammón. Entonces la diva aseguró que “sí”. Pero redobló la apuesta: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo“.

Luego, Mirtha mencionó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: “Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!”, terminó la conductora en referencia al partido que dirige Cristina Fernández de Kirchner.






Comentarios