La hija del conductor de Intrusos manifestó porque no asistiría a la boda de su papá con Romina Pereiro, que se celebrará en los primeros meses del 2019.


More Rial tiene a todos ansiosos por la llegada de su bebé, la hija de Jorge será mamá junto a su pareja Facundo Ambrosioni. Además el año comenzó muy bien para More y afianza su presentación como cantante.

La hija del conductor de Intrusos, que firmó su primer contrato como cantante hace algunas semanas, todavía no confirmó su asistencia al casamiento de su padre con la nutricionista Romina Pereiro, que se celebrará el próximo 20 de abril.

A través de su cuenta de Instagram la cantante expuso las novedades: “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, planteó More.

La hija del conductor también se refirió a su relación con su padre: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”, escribió y encendió la polémica.

“Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”, agregó la joven, que aclaró que con los padres de Facundo Ambrosioni, tiene un vínculo fluido: “Mis suegros son un amor. Por suerte, con ellos dos me llevo genial”, completó.

El nacimiento del hijo de More y Facundo se espera para febrero, la cantante le dedicó su primer tema solista “Hello Baby” al bebé que viene en camino.






Comentarios