More Rial relanzó su carrera como cantante y presentó su primer tema

La hija de Jorge Rial apuesta a su carrera musical en el año en que también será mamá. 

More Rial junto a Facundo Ambrosini.
More Rial junto a Facundo Ambrosini.

Luego de un año con idas y vueltas, More Rial apuesta fuerte al 2019. Este año será mamá junto a su pareja Facundo Ambrosioni y además será la presentación de su carrera como cantante.

More Rial junto a Facundo Ambrosini.
More Rial junto a Facundo Ambrosini.

Cristian Manzanelli, representante de la hija de Jorge Rial, dio a conocer un adelanto del primer tema de More. Manzanelli manifestó su alegría en el posteo: "Estoy muy feliz por More y Facundo, presentamos su single en todas las plataformas digitales".

El 12 de febrero la hija del conductor de Intrusos, quién también adelantó que en el 2019 se casará con Romina Pereiro, estrenará su nueva canción llamada "Hello Baby", dedicada al bebé que viene en camino.

La cantante no tuvo un buen 2018, que incluyó una pelea muy fuerte con su papá. A fin de año la hija del conductor quiso hacer una suerte de relato de todo lo que vivió. Así, publicó su balance 2018 en las redes.

Hay mucha expectativa sobre el estilo que adoptará More como solista. Hace un tiempo también había incursionado en la música bajo el seudónimo "El ángel del amor" y su estilo se identificaba con la movida tropical y cuartetera. ¿Seguirá por este camino?