El defensor de la Selección Argentina expiica paso a paso cómo lograr que no se lave la yerba. ¡Y hasta desafió a sus miles de seguidores!


Si hay un futbolista de la Selección Argentina que sea fanático del mate, ese es Ramiro Funes Mori. El defensor del Villarreal de España lo terminó de confirmar con sus últimas publicaciones de Instagram, entre las cuales hizo un video paso a paso para lograr que la yerba no se lave a la primera de cambio.

Ramiro Funes Mori, un auténtico fanático del mate que realizó un tutorial de cómo prepararlo y estalló en las redes sociales.

Utilizando la cámara de su celular para filmar el video, Funes Mori explicó detenidamente su “receta” para lograr el mejor mate.

De paso, desafió a todos sus seguidores para que compartan sus distintos métodos de preparación y muchos de ellos aceptaron el reto. 

El desafío matero de Ramiro Funes Mori.

Pero no es la primera vez que uno de los mellizos Funes Mori comparte su devoción por el mate. Tiempo atrás, cuando todavía era jugador del Everton inglés, hasta se atrevió a exigir la creación de un emoji del mate.  

¿Qué opinará sobre la reciente creación del mate eléctrico?






Comentarios