Marcelo Polino cumplió años y los famosos lo saludaron en las redes

El jurado "malo" del Bailando cumplió 52 años y recibió mensajes de Luciana Salazar, Ángel De Brito, Ana Rosenfeld y otros famosos.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

El periodista y jurado del Bailando, Marcelo Plino, cumplió 52 años y recibió el saludo de sus colegas y amigos en las redes sociales.

La primera en felicitarlo fue, Luciana Salazar, que le mandó un afectuoso mensaje de parte de ella y de Matilda, que es ahijada de Polino.

"Feliz cumple mi amado @MarceloPolino te mereces todo y mas!!!! Sos una gran persona y yo orgullosa de que seas el padrino de Matilda, no pude elegir a alguien mejor. Te deseamos que se cumplan todos tus deseos. Te admiro profundamente. Sos familia", escribió la rubia en Twitter.

Por su parte, Ángel De Brito le agradeció los momentos compartidos y de deseó felicidad.

También lo saludó la abogada Ana Rosenfeld y sus colegas Laura Ubfal, Alejandra Rubio, Amalia Granata y Daniel Ambrosino.

A principios de 2018 el conductor radial de Polino Auténtico (Radio Mitre) contó que abandonó su proyecto de adoptar un hijo. Tanto demoró la Justicia que Polino reconoció: "Se me pasó el tiempo".

"Cada dos años hay que volver a hacer todos los trámites (para adoptar). Hay una carpeta para anotarte y cada dos años tenés que volver a hacerte los estudios, la declaración jurada de bienes, decir dónde va a vivir el niño. Es algo muy invasivo. Lo soporté dos veces, iba a hacer la tercera ahora y desistí", contó el jurado del Bailando, que además aseguró que si hubiera alquilado un vientre su hijo hoy "estaría en la primaria".