Dura crítica a Macri durante el acto central en Plaza de Mayo

Organismos de Derechos Humanos calificaron su Gobierno de "antipopular" y aseguraron que su modelo económico es el mismo "desde Martínez de Hoz".

DYN601, BUENOS AIRES 24/03/17, VISTA DE LA PLAZA DE MAYO DURANTE LA MARCHA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 Au00d1OS  DEL GOLPE DE ESTADO. nFOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.
DYN601, BUENOS AIRES 24/03/17, VISTA DE LA PLAZA DE MAYO DURANTE LA MARCHA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE 41 Au00d1OS DEL GOLPE DE ESTADO. nFOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

Los organismos de Derechos Humanos atacaron duramente a Mauricio Macri durante el discurso que brindaron en el acto central en Plaza de Mayo a 41 años del último golpe militar en Argentina.

Representantes de los organismos de derechos humanos calificaron a la administración de Cambiemos de "gobierno antipopular", lo cual generó entre los presentes el cántico "Macri, basura, vos sos la dictadura".

Además, aseguraron que el modelo económico del actual Gobierno "tiene los mismos objetivos desde Martínez de Hoz (ministro de Economía de la dictadura militar), menos derechos de los trabajadores, destrucción de la industria nacional, aumento indiscriminado de la deuda externa y alineamiento con Estados Unidos y el FMI".

[[KVID:0_un9yyng0]]