Duki habló de la denuncia por violación durante un recital suyo

El cantante de trap se refirió a lo ocurrido en Pueblo Límite, un boliche de Villa Gesell.

Duki, el cantante de trap del momento, se refirió a la denuncia que hizo una joven cordobesa que afirma haber sido violada durante uno de sus shows en Pueblo Límite, un boliche de Villa Gesell.

"Me acabo de bajar de tocar en Jesús María, fue increíble, un festival acá en Córdoba. La pasé increíble, la energía de la gente. Lo disfruté 20 minutos y la bajé. No sé si saben todos, hace algunos días tocamos con Modo Diablo en Pueblo Límite, pasaron algunas cosas que no tendrían que haber pasado".

Con estas palabras comenzó su vivo de Instagram Duki, antes de referirse al hecho: "Nosotros muchas veces no sabemos las condiciones de los lugares donde vamos a tocar. Se supone que el boliche tiene que saber cuál es la capacidad de gente, tiene que tener la seguridad necesaria".

Luego, Duki confirmó lo que ya había dicho el público, quienes explicaron que, además del ataque sexual denunciado, la logística del lugar dejó mucho que desear y hubo varias personas que se desamayaron o quedaron atrapadas en "avalanchas humanas".

"[Entonces] pedimos más seguridad, pusieron un par de seguridad más, el show continuó un par de temas más. Hasta que en un momento nos dicen que nos tenemos que bajar, que la Municipalidad pidió que cancelemos el show porque había exceso de personas, se había lastimado gente", relató Duki y continuó: "Vamos al camarín, estamos una hora sentados en el camarín, nadie nos da una respuesta de nada, nos dejaron encerrados en un cuartito, nosotros sin saber que estaba pasando. Y mandan a alguien a informarnos lo que había pasado; lamentablemente una chica sufrió un abuso en medio del show".

Ver esta publicación en Instagram

Agosto en #RollingStone: quién es #Duki, el fenómeno del trap argentino que llegó para cambiar las reglas. Además, #Rosalía, #070Shake, #Louta, #LasLigasMenores y más en el especial #CarasNuevas2018, con los artistas que lideran el recambio generacional; #PityÁlvarez, de una adicción inmanejable al crimen que shockeó al país; #NoTeVaGustar abre su diario de viaje; qué es el Fentanyl, la droga relacionada a las muertes de #Prince y #TomPetty; cómo los créditos UVA se convirtieron en una amenaza; #Corvata recorre su historia con A.N.I.M.A.L. y Carajo en #MiVidaen20Canciones; la historia de #BaltasarComotto, el guitarrista elegido por #Spinetta, el #IndioSolari y #Calamaro; cómo es el disco de #Beyoncé y #Jay-Z; y más.

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstonear) el

"Es una mierda, guacho, tienen mierda en la cabeza, hermano. Respeto, bendiciones a la familia, mil respetos por tocar el tema, pero ya se nos estaba relacionando con esto", expresó. "No podemos seguir así, hermano, la gente está enferma, guacho. Por dios, estábamos en un show, en un boliche, fueron a un boliche a pasarla bien, a bailar, qué tienen en la cabeza. ¿Cómo no hay seguridad en el baño? Hay terceros que periten que pase esto".