La última foto de Emiliano Sala antes de su desaparición en el vuelo que lo llevaba a Cardiff

El delantero argentino pasó a saludar a sus excompañeros del Nantes francés y plasmó el encuentro con una imagen que subió a sus redes sociales. 

(AP Photo/David Vincent)
(AP Photo/David Vincent)

En medio de la conmoción mundial que genera la desaparición del avión privado que trasladaba a Emiliano Sala hacia el Reino Unido para firmar con el Cardiff City, se conoció la última foto del delantero argentino antes de la impactante noticia.

Antes de subirse al vuelo que lo llevaría a tierras británicas, Sala pasó a saludar a sus excompañeros del Nantes francés y, tras ello, compartió una imagen del encuentro tanto en Twitter como en Instagram.

"La ultima ciao @FCNantes", escribió Sala en las publicaciones a modo de despedida del club donde saltó a la fama por su notable eficacia goleadora.

Cabe recordar que Sala no llegó a debutar en el fútbol argentino debido a que, tras realizar las inferiores en el Club San Martín de Progreso de Santa Fe, se formó en el Club Proyecto Crecer, filial del Girondins de Burdeos de Francia.

El atacante nacido en la localidad santafesina de Cululú también vistió las camisetas de Orleans (2012-13), y luego defendió los colores del Niort (2013-14), el mismo Girondins de Burdeos (2014) y el Caen (2014-15), todos equipos de Francia.

Ya transferido al Cardiff City de Gales, Sala también subió una imagen con su nueva camiseta previo a despedirse de su anteriior equipo. "Hay un nuevo Sala en la ciudad.  ¡Muy feliz de firmar aquí @cardiffcityfc! Sé que el desafío es grande pero juntos lo lograremos. Impaciente por descubrir la liga y el equipo #BlueBirds", posteó el futbolista con la alegría a cuestas por la transferencia.

Mientras tanto, Francia y Reino Unido encabezan la búsqueda en la zona del Canal de la Mancha y los pronósticos no son alentadores.