El mensaje de Macri a cuatro años de la muerte de Nisman

"Los argentinos necesitamos saber qué pasó", expresó el Presidente en Twitter.

(EFE/Joédson Alves)
(EFE/Joédson Alves)

El presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a cuatro años de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"A 4 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman lo recordamos una vez más y acompañamos a su familia. Los argentinos necesitamos saber qué pasó y vamos a apoyar a la Justicia hasta alcanzar la verdad", señaló Macri.

El 18 de enero de 2015, Nisman fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el baño del departamento que alquilaba en la Torre Boulevard del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero, horas antes de presentarse a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

La investigación judicial aún no pudo establecer las circunstancias de la muerte de quien hasta ese momento fuera titular de la Unidad Fiscal AMIA.

Solo se sabe que murió por un balazo que le perforó la sien derecha y que esa bala salió del arma propiedad de Diego Lagomarsino, un colaborador informático de mucha confianza de Nisman, acusado de "partícipe necesario" por el juez federal Julián Ercolini.