La declaración de Maluma a un jugador de River: "Te amo enano"

El cantante colombiano le dedicó unas palabras por su cumpleaños a una de las figuras del millonario.

Cuando Juan Fernando Quintero llegó a la Argentina lo hizo como el "amigo de Maluma". Es que los colombianos son como hermanos, incluso el futbolista cantó en dos videoclips del cantante.

Fue el fútbol el que unió a JuanFer con Maluma. En una entrevista a la Revista Shock, el jugador de River explicó que en las divisiones inferiores del Envigado, a los diez años, conoció a un volante por izquierda que se llamaba Juan Luis Londoño. Ese niño hoy es internacionalmente conocido como Maluma.

Juanfer nació un 18 de enero, el mismo día que cumple años el entrenador de River Marcelo Gallardo, y Maluma no dejó pasar la oportundidad de saludar a su "hermanito de otra madre", como se suelen decir afectivamente los colombianos.

El mensaje que publicó Maluma con Juanfer Quintero.
El mensaje que publicó Maluma con Juanfer Quintero.

Tanto el jugador como el cantante suelen subir fotos juntos en las redes sociales. Desde Medellín el cantante escribió en su historia de Instagram: "Te amo enano. Feliz cumpleaños campeón, te veo pronto para celebrar", con una foto en donde aparecen los dos amigos con la camiseta del seleccionado colombiano.

Influido por Maluma, Quintero suele afirmar que tiene varias canciones grabadas, pero que no saldrán a la luz hasta el 2024. "Primero hay que hacer muchas cosas. Primero hay que matar el fútbol y después soltamos la música.", dijo el futbolista.

Juanfer llegó en medio de polémicas a River, pero a fuerza de goles y lujos se convirtió en una de las figuras del millonario. El colombiano también recibió un cálido saludo desde la cuenta oficial del club en Twitter.