River saludó a Gallardo por su cumpleaños con los 43 goles más importantes de su ciclo como DT

El club de Núñez compartió un emotivo video en sus redes sociales con los tantos más valiosos desde que el "Muñeco" es el entrenador. 

REUTERS/Sergio Perez
REUTERS/Sergio Perez

A pesar de que su cabeza está metida en concretar la llegada de refuerzos para encarar un agitado 2019 que tiene por delante, Marcelo Gallardo cumple 43 años este viernes y desde River le dedicaron un original video para saludarlo en su día.

El club de Núñez compartió en sus redes sociales un clip con los 43 goles más importantes desde que el "Muñeco" se transformara en el entrenador del equipo, allá por mediados de 2014.

Gracias a los trofeos conseguidos, Gallardo se metió en el corazón de todos los riverplatenses y el hashtag #FelizCumpleMuñeco se mantiene como una tendencia nacional desde esta mañana.

Sin embargo, para Gallardo no hay mucho tiempo para festejos pero sí de trabajo. El DT bicampeón de América con el "Millonario" encabezará la práctica vespertina de esta jornada y luego quedará concentrado junto al plantel en el Monumental, de cara al partido frente a Defensa y Justicia, por el postergado de la fecha 19 de la Superliga que se disputará este sábado desde las 20.

(AP Photo/Pablo Stefanec)
(AP Photo/Pablo Stefanec)

Este 18 de enero es un día de festejo para La Banda, ya que el colombiano Juan Fernando Quintero cumple 26 años. El talentoso futbolista cafetero marcó uno de los goles más importantes en la historia de la institución, el segundo frente a Boca en la Superfinal jugada en Madrid, y ya se ganó un lugar en las páginas doradas del club.

Desde su llegada a River como director técnico, Gallardo se alzó con nueve trofeos -seis de ellos internacionales- y le cambió la cara a una institución que supo resurgir de las cenizas. Y de la mano del "Muñeco"...