La Justicia ordenó una restricción perimetral para Nazarena Vélez y Federico Bal

La distancia que deberán respetar ambos es de, al menos, 300 metros.

Nazarena Vélez y Federico Bal, enfrentados. (Archivo)
Nazarena Vélez y Federico Bal, enfrentados. (Archivo)

Federico Bal solicitó una una orden de restricción perimetral contra Nazarena Vélez, que lo criticó duramente durante una reciente entrevista con Los ángeles de la mañana (El Trece).

"Me enferma escucharlo. Este pibe realmente se zarpa de pelo...", expresó la mamá de Barbie Vélez en el programa.

De esta manera, ambos deberán respetar una orden de retricción perimentral que estableció la Justicia marplatense. La distancia es de, al menos, 300 metros.

El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter el expediente que informa los detalles de la disposición del Juzgado de Familia N° 5 de esa ciudad balnearia.

La reacción de Nazarena al enterarse de la determinación judicial no se hizo esperar: "No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género, y este enfermo pone una restricción a una persona que no se cruza ni ve hace casi tres años ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?", escribió en Twitter.

La disposición judicial señala además que "la medida ordenada implica: a) la prohibición de cada una de las partes de referenciarse o mencionarse en medio electrónico, periodístico, red social o equiparado; b) el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea".