El defensor paraguayo es el primer refuerzo del "Millonario", que retomará la actividad oficial este sábado ante Defensa y Justicia.


El defensor paraguayo Robert Rojas llegó este jueves a Buenos Aires para convertirse en el primer refuerzo de River en este mercado de pases. El “Sicario” se realizó la revisión médica y, por la tarde, firmó el contrato que lo une al “Millonario” hasta junio de 2023.

“Estoy muy contento y feliz por todo. Siento el gran apoyo de mi familia y de todos mis conocidos”, dijo Rojas antes de dejar Paraguay.

El marcador central, de 22 años y proveniente de Guaraní, arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía y, sin dar declaraciones a la prensa, se fue directo a la Clínica Rossi -ubicada en el barrio de Belgrano- para someterse a los estudios de rigor.

Por la tarde, el zaguero central guaraní firmó su vínculo contractual con el “Millonario” y le envió saludos a todos los hinchas. “Gracias por el apoyo y ojalá sigamos por esta seguidilla de victorias. Y que podamos levantar muchas copas más”, dijo Rojas ante la cámara. 

Rojas llega a River a cambio de 1.250.000 dólares por el 50% del pase para reemplazar a Jonatan Maidana, que en las próximas horas oficializará su incorporación al Toluca mexicano.






Comentarios