Así será Luciana, el personaje de Calu Rivero en "Campanas en la noche"

La actriz reveló algunas características de la joven a la que le pondrá el cuerpo en la nueva novela del primer time de Telefe.

Campanas en la noche
Campanas en la noche

Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador serán los nuevos protagonistas de Campanas en la noche, la nueva apuesta del prime time de Telefe para la primera parte del año. La ficción, escrita por Lily Ann Martin y Jessica Vallscuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia argentina y de un prófugo (Amador) acusado injustamente, quien se decide a huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

La novela se estrenará este lunes 14 a las 22:30 y será el primer protagonico de Calu Rivero en este canal después de haber tenido que renunciar a Dulce Amor (2012) por el constante acoso que, cinco años después, reconoció haber sufrido por parte de Juan Darthés.

A horas del estreno, Calu reveló algunas características de Luciana, su personaje. Será la "hija menor de una familia conservadora, en conflicto constante entre lo que desea de su vida y los mandatos familiares. Siempre quiso ser fotógrafa, pero relegó su sueño porque su madre quería que fuera contadora y trabaje en la empresa familiar",  comenzó contando la actriz.

"Convive con su novio, varios años mayor que ella, socio de su madre en los negocios. Estará como anestesiada en esta vida, hasta que el amor propio y el verdadero amor por otra persona le haga abrir los ojos y encontrarse a sí misma...", continuó.

Sobre el personaje de Federico Amador, el hombre que la va a enamorar, la actriz contó: "Luis, hombre tan sencillo y rústico como carismático. En su juventud, fue acusado injustamente por el crimen de su mujer, cambió su identidad y huyó de su pueblo llevándose a su pequeña hija. Años después, vive con ella en una pensión, es carpintero y tiene proyectos de superación personal, en principio terminar la escuela secundaria. Busca dejar atrás definitivamente su pasado, pero la aparición de Luciana en su vida hará temblar todo su presente".

Por su parte, sobre el personaje que protagoniza Esteban Lamothe, reveló: "Vito: Empresario. A la vista de todos, el novio perfecto. Bajo la imagen de un hombre comprensivo y protector se encuentra un ser manipulador y extremadamente violento, con un pasado oscuro. Sufre de un enorme complejo de inferioridad. Es ambicioso y capaz de lo que sea por obtener lo que quiere. Ama a Luciana de una manera posesiva. Utiliza la empresa constructora de la familia de Luciana para sus negocios sucios".

Antes del gran día, los protagonistas de la nueva tira se tomaron unos días para descansar en las playas de Punta del Este, Uruguay. Mientras tanto, en las redes sociales los fans de Juan Darthés comenzaron a organizar un boicot contra la novela, bajo el hashtag "#MiráComoNoTeMiro", una suerte de respuesta al "#MiráCómoNosPonemos", lanzado por el colectivo Actrices Argentinas.

Sin embargo, Calu aseguró que esta iniciativa los tiene sin cuidado: "Cuando vi la noticia, honestamente no me afectó en nada, pero también entendí lo terrible que debe ser para un fan enterarse que su ídolo es el monstruo que es".

Ahora solo queda esperar al estreno para saber el veredicto del público. La novela ya fue filmada hasta el final, así que la trama no estará sometida al minuto a minuto y tampoco podrá alargarse más de lo previsto. De ese modo, Telefe apuesta a la calidad.

¡Mirá los adelantos!