El ex jefe de Gabinete publicó un video filmado en una pizzería mientras la mayoría de los comensales cantaban contra el presidente Mauricio Macri. 


El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, hizo gala de su polémico perfil al compartir un escrache a “cuatro mujeres macristas” en una reconocida pizzería, mientras el resto de los comensales cantaban enfáticamente contra el presidente Mauricio Macri.

En medio del ya conocido “Andate Macri la p…”. estrofas de un tradicional cántico de cancha adaptado a la política, un hombre registró con su celular a un grupo de señoras que no se sumaron a las críticas para el Gobierno y las acusó de macristas.

“Acá tenemos una mesa de macristas”, se escucha decir al autor de la grabación, la cual minutos después de ser publicada fue compartida por el propio Fernández.

A pesar de que el dirigente kirchnerista precisó en su tuit que el episodio ocurrió en una pizzería de Mar del Plata, muchos de sus detractores precisaron que el local es “La Americana” de Capital Federal y que la situación se habría producido tras una manifestación de la oposición en la zona del Congreso.

“El video del que se enorgullece Anibal Fernández es de ayer después del #Ruidazo y es normal que la pizzería LaAmericana esté llena de kirchneristas, hay una “unidad básica” de camporistas a pocas cuadras”, señaló la usuaria de Twitter @Matilda_Oz.

En tanto, desde la cuenta @AndresMGi cuestionaron el accionar del expresidente de Quilmes: “Cómo sabía el que habla en el video de Aníbal Fernández que las damas eran 4 macristas? Porque no puteaban? Quizás son 4 personas respetuosas”.






Comentarios