El Presidente habló en Tierra del Fuego, antes de dirigirse a Santa Cruz.


El presidente Mauricio Macri pidió este lunes por “una justicia independiente que termine con la impunidad” y que le dé “tranquilidad a los argentinos”, luego de su recorrida por la planta de tratamiento de residuos cloacales “Arroyo Grande”, en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

También destacó que su gestión construye “sobre bases sólidas” el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido. “Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos”, dijo.

Sobre las obras, el mandatario enfatizó que se “empiezan y se terminan en tiempo y forma”. Y agregó: “Lo estamos haciendo en conjunto, a partir de aprobar un Presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos. Eso lo único que hace es traer inflación o generarnos deudas”.

Tras su visita a Tierra del Fuego, Macri visitará Santa Cruz y Chubut antes de emprender viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

Las visitas a Santa Cruz y Tierra del Fuego son las primeras que hace Macri a estas provincias desde que asumió como Presidente, el 10 de diciembre de 2015.

Poco antes del mediodía se trasladará al Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”, desde donde partirá rumbo a El Calafate, en Santa Cruz, donde lo recibirán el vicegobernador, Pablo González, y el intendente Javier Belloni.

Desde allí viajará a las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa, a unos 150 kilómetros de El Calafate sobre el curso del río Santa Cruz, donde hará un recorrido por las obras junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

La agenda del mandatario concluirá con un segundo viaje en avión, cerca de las 16, hasta la ciudad de Puerto Madryn en Chubut, donde pasará la noche para el martes comenzar la jornada bien temprano, con una agenda que incluirá la participación de un encuentro partidario de Cambiemos, y otras dos reuniones, con la mesa de la pesca y del turismo.




Comentarios