Carla Lescano rompíó el silencio, aseguró que la actriz "tiene problemas psiquiátricos" y apuntó contra el colectivo Actrices Argentinas. 


Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés por supuesta violación sumó un testimonio revelador en las últimas horas, ya que Carla Lescano, la propia hermana de la actriz, declaró que para ella es todo mentira. 

Thelma Fardin publicación

“Estoy segura que Juan Darthés no la violó”, dijo Carla en diálogo con radio Del Centro 99.9, durante una entrevista con el periodista Mario Thibault.

Disconforme con las declaraciones públicas de su familiar directa, agregó: “Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que escracharon en todos los medios, diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo. Y realmente son dos personas que jamás hicieron nada”.

“Parece que ahora la moda es decir ‘hola me violaron hace 10 años y está buenísimo”, disparó Carla en relación a una publicación que realizo en su cuenta de Facebook contra el colectivo Actrices Argentinas

En ese sentido, la única hermana directa de Thelma por vía materna aseguró que la artista “siempre tuvo bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”

No obstante, la joven aclaró: “Yo no sé si existió o no alguna situación de abuso, porque Darthés a mi me dejó un poco sin argumentos cuando salió a decir que había sido ella (Thelma) que lo había querido avanzar. Yo no puedo decir que eso sea mentira, pero estoy segura que Darthés no la violó“.






Comentarios