La abogada de Fardin, sobre la investigación contra Darthés: "No hay avances en la causa"

Sabrina Cartabia señaló que recién terminó la feria judicial y se "han presentado para ofrecer prueba".

La abogada de Fardin, sobre la investigación contra Darthés: \
La abogada de Fardin, sobre la investigación contra Darthés: \

La abogada de Thelma Fardin, Sabrina Cartabia, utilizó las redes sociales para explicar en qué estado está la investigación que se realiza en Nicaragua contra Juan Darthés y aseguró que "en la causa no hay avances".

"Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba", contó Cartabia a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, hizo referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien había asegurado que tenía "identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura" de su defendido. "Las testimoniales que existan tendrá validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas", indicó

Además, la letrada destacó que el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informará a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".