Tras quejarse de no tener plata, Cinthia Fernández paseó en Ferrari por Punta del Este

La actriz y bailarina fue vista junto a su novio, el empresario rosarino Martín Baclini.

El 2018 terminó de capa caída para Cinthia Fernández, ya que se quedó afuera del Bailando el mismo día en que le habían avisado que no seguiría trabajando en el programa Involucrados. "Es un bajón, me voy el 31 de diciembre", había dicho al respecto y agregó que "rezó por encontrar otra cosa, necesito que me entre plata, esto me arruina".

Madre de tres hijas, dice que el padre, el futbolista Matías Defederico, no le pasa el dinero correspondiente a su manutención por lo que ella debe hacerse cargo de todo.

Sin embargo, se ve que los vaivenes económicos que vivió Cinthia no le impiden disfrutar de unas lujosas vacaciones en Punta del Este. Acompañada por su novio,  Martín Baclini, se la vio paseando en una Ferrari por el balneario uruguayo.

Baclini es un empresario rosarino que se hizo famoso a partir de su romance con Cinthia, quien lo presentó en sociedad como un "próspero empresario dueño de un shopping", aunque también tiene otros emprendimientos.

Por otro lado, suma casi 100 mil seguidores en Instagram, pese a que hace muy pocas publicaciones. Sin embargo, se destaca por mostrar su físico trabajado, ya que al parecer comparte con Cinthia el gusto por entrenar y la vida sana.

Volviendo de un hermoso día con mi hermano del alma..❤️?

Una publicación compartida de Martin Baclini (@martinbaclini) el