Maradona volvió a bancar a Maduro: "Quiere lo mejor para su país"

"No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos", expresó el exentrenador de la Selección.

Nicolás Maduro y Diego Maradona. (EFE/Cristian Hernández).
Nicolás Maduro y Diego Maradona. (EFE/Cristian Hernández).

Diego Maradona volvió a apoyar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien comenzará su segundo mandato por seis años con una creciente presión internacional.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país".

"No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos", concluyó Diego, quien estuvo presente en un acto de cierre de campaña del presidente bolivariano en 2018.

Cabe recordar que Maduro viene de criticar al presidente Mauricio Macri al calificarlo como "el señor destructor de la Argentina". Lo hizo durante una conferencia de prensa en la que, además, tildó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, como "el pichón de Pinochet".

El Grupo de Lima, integrado por 14 países, la Unión Europea (UE) y Estados Unidos no reconocen su reelección, aunque Maduro cuenta con el apoyo de sus estrechos aliados como Rusia, China, Turquía, Irán, Cuba y Bolivia.