El exyerno de Cristina Kirchner defendió a Nicolás Maduro, pero admitió que la situación es "desgarradora". 


Camila Vaca Narvaja, el exyerno de Cristina Kirchner, sostuvo que en Venezuela “hay democracia”, defendió a Nicolás Maduro y opinó que las elecciones en ese país fueron transparentes. Por sus dichos, recibió duras críticas en las redes sociales.

Puede gustar o no la elección del pueblo, pero el debate siempre es por parte del diálogo y de la democracia“, dijo el sociólogo, invitado al programa “Intratables”.

Además, consideró que en el país gobernado por Maduro “hay democracia plena”. Sin embargo, admitió que la situación es “desgarradora”.

 También, se refirió al deseo de “concordia” para Venezuela del Papa Francisco, por el que 20 expresidentes latinoamericanos le expresaron su preocupación al Sumo Pontífice quien no hizo alusión a Nicolás Maduro. “La postura de Francisco es en un contexto donde asume Bolsonaro, con una política muy agresiva hacia Venezuela, con la posibilidad de bases militares que Estados Unidos está pidiendo instalar en Brasil y con la posibilidad de una invasión”, manifestó.

Por sus dichos con respecto a la situación en Venezuela, los usuarios en las redes sociales lo criticaron duramente.






Comentarios