En el programa conducido por Flor de la V informaron que la exparticipante del Bailando y el periodista habrían sido pescados muy acaramelados en un boliche de "La Feliz". ¿Romance en puerta?


Mientras transcurre la temporada veraniega en Mar del Plata, Sol Pérez no pierde el tiempo y parece que ya tiene un nuevo pretendiente en el horizonte: el periodista Juan Marconi

Según informaron este lunes en el programa “Flor de Verano” (Ciudad Magazine), la vedette fue vista muy acaramelada con el exconductor de “Redes” (ESPN) en un boliche de “La Feliz”.

Sol Pérez y Juan Marconi estarían conociéndose mientras coinciden en Mar del Plata durante la temporada de verano.

“A Sol Pérez se la vio a los besos con Juan Marconi, quien estuvo este fin de semana en Mar del Plata. Fue en la discoteca Bruto (ubicada en Playa Grande), de donde se fueron juntos”, informó “Pampito” Perello Aciar durante el ciclo conducido por Flor de la V. Y ella, desde la ciudad balnearia, agregó: “Yo los vi juntos, pero no besándose. Confío en tu información”.

Tras desmentir una supuesta relación con Federico Bal, uno de sus compañeros de elenco en la revista “Nuevamente juntos”, Sol arremetió contra sus críticos al exhibir su nuevo tatuaje que reza “Fuck your opinion” (“No me importa tu opinión”, en inglés).

Y parece que el que dirán, en estos momentos, a la ex “chica del clima” mucho no le importa.






Comentarios