Mientras realiza la temporada teatral en Mar del Plata, el actor protagonizó una salida nocturna que no pasó desapercibida para los paparazzis. 


Mediante una enigmática imagen en la que inicialmente solo se veía a un joven besándose con una chica, el periodista Ángel de Brito reveló un nuevo romance de verano entre dos famosos: Federico Bal y la actriz Julieta Bartolomé.

El actor fue pescado a los besos con la influencer que también es amiga de Barbie Vélez, una de las exparejas de Fede. Cabe recordar que la relación entre Fede y la hija de Nazarena terminó en los peores términos y con denuncias de violencia de género por parte de la actriz. 

“No tengo nada para decir en la tele. Estoy en una etapa donde no hablo de estas cosas. Trato de vivir un poco la vida, si conozco a una chica y le quiero dar un beso en un boliche se lo voy a dar porque en otro momento de mi vida no disfrutaba tanto“, explicó el propio Fede en diálogo con “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), programa conducido por De Brito.

La cronista de turno, fiel a su rol, insitió: “Sucedieron algunas cuando estabas en pareja”. “Si, también. Eso es un error y no está bien hacerlo. Todo se aprende, ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiera”, admitió Fede con un semblante relajado. 

Y sobre Julieta, precisó: “La conozco hace tiempo, es del medio, es actriz y la vi una que otra vez”.






Comentarios